mascarilla para barba

Esta idea surgió haciendo cola en el supermercado en los últimos días del confinamiento, cuando vimos a un barbudo con una mascarilla quirúrgica que apenas le cubría nada. Rebosaba pelo por todas partes, cual tanga incrustado en el ojete de un oso. ¡Eso no podía seguir así! Ni siquiera podía colocarse la mascarilla de forma correcta, se veía obligado a colocarla  por encima de la barbilla, cubriendo escasamente la nariz y la boca debido a que la barba se la iba subiendo. Por eso decidimos hacer algo al respecto y devolver a esas melenas de mentón rebeldes su ansiada dignidad.

Bybuh colabora con jovenes emprendedores para así crear un futuro laboral conjunto. Nuestros productos están diseñados y fabricados en España por eso de promover la economía circular que tanta falta nos hace.

El diseño está a cargo de Amanda Buh una guardamarenca instalada en Barcelona desde hace 10 años, es diseñadora desde 2014 y la responsable de este proyecto. Tras varios años pasando por diferenes empresas decide emprender un proyecto propio donde aportará su experiencia, estilo y sentido del humor.

Los productos están fabricados en Murcia (Alcantarilla) por una tía muy maja la.bixa que hace un trabajo genial.

El diseño web está a cargo de Global City Spain una empresa joven instalada en Elche dispuesta a poner en el mapa digital a los negocios locales.

A %d blogueros les gusta esto: